Macro para insertar comentario

Lo que necesito hacer es agregar un comentario a una celda, pero el problema esta en que el texto que lleva ese comentario, debe ser lo que esta escrito en una celda.
Por ejemplo la celda B2 dice "Hola Experto", quiero que la macro inserte un comentario en la celda D4 y el comentario diga "Hola experto". Vi una respuesta tuya de algo similar pero al revés lo que hacia la macro era que el texto del comentario lo ponía en una celda =(
¿Me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
Perfecto!