Nombrar en exel

Hola, amigos, aquí nuevamente, para preguntarles si puedo poner alguna macro o fórmula que me ponga los nombres a los números,
Ejem.
Escribo 30 en una celda y en la otra celda debe aparecer: treinta, y así con cualquier numero.
Gracias, espero me ayuden

1 respuesta

Respuesta
Carlos de nuevo!
Esta segunda consulta es común en los foros. En este no es la excepción. Tengo dos alternativas, dos caminos que se llega a lo mismo.
Tengo una función UDF que realiza ello, por otro lado hay un megaformula que realiza ello.
Explicarlo por este medio seria complicado. Te puedo apoyar sin problemas enviándote la información por mail a tu correo.
Ahora estoy e refrigrio. Apenas salga del trabajo hoy día estaré en linea de nuevo con más preguntas por atender. Para ese entonces espero contar con tu mail.
A la espera de tu confirmación.
Como este segundo tema aun no se ha finiquitado, te pediría que aun no finalices esta consulta AUN. La primera consulta que has hecho sobre la concatenación esta resuelta. Esa consulta si te pediría que pases a finalizarla y puntuarla.
Christian
[email protected]
Acabo de enviarte la información ofrecida. Agradezco tu paciencia y colaboración.
En el mail detallo el procedimiento. Te enviado dos informaciones que se llega a lo mismo.
Después de revisar. NO olvides de finalizar y puntuar al final de esta página.
Me comentas como te fue cuando finalices.