Sacar promedio de tiempo en valores de minutos

He estado buscando opciones, más sin embargo no soy muy bueno en excel.
Les comento mi problema:
Tengo un archivo de excel que me genera un conmutador, el cual contiene las duraciones de llamadas que se realizan de cada extensión, estos valores están en minutos..
Es decir.. Solo tengo en la columna valores simples como:
Columna A
30125
Como ya comente, estos valores significan los minutos que duro la llamada.. Lo que necesito es sacar un promedio. Es decir... Que de todos esos valores, me de el valor más común.. Lo que pretendo es obtener el " promedio " de tiempo que dura una llamada.. Como mínimo y como máximo... Esto lo logro al poner un filtro en excel, pero busco la manera de utilizar una fórmula ya que se deberán sacar reportes por semana, y así que me lo de de manera automática en una gráfica..

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto podrr ayudarte. Te comento que justo ahora he entrado porque estoy en hora de refrigerio. Te prometo que apenas salga del trabajo iré a responder tu caso. Veo que eres nuevo en Excel. Te enseñare como emplear las funciones estadísticas que Excel ofrece para poder emplearlas y sacarles el máximo provecho.
Me gustaría pode enviarte un archivo, pero para ello necesito tu correo. Otra cosa, por favor NO finalices en la opción "Finalizar y puntuar" todavía hasta que yo mismo te lo solicite por este mismo medio. De otro modo no podrás visualizar la respuesta.
A la espera de tu correo para poder enviarte la info a tu consulta en la tarde del día de hoy.
Christian
[email protected]
Para informarte que acabo de enviarte una amplia explicación del caso.
Después de revisar la información NO olvides de Finalizar y Puntuar al final de esta página.
Ante cualquier duda que tengas no dudes en hacérnosla llegar a la website!