Hipervínculos Excel

Hola, buen día
Tengo una duda sobre como poner un hipervínculo con una macro en excel, el hipervínculo lo necesito poner en una celda donde el usuario escribe el nombre de la hoja y automáticamente se le cambia (eso ya lo tengo) por ejemplo el nombre de hoja 1 a el nombre que escriban. Necesito que esa celda este con un hipervínculo a la hoja que corresponde, ¿me podría ayudar con eso por favor?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No creas que me quedó muy clara la consulta.
Estas líneas son para introducir un hipervínculo, en la celda B2, que te llevará a la celda A1 de la hoja 3:
Range("B2").Select
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:= _
"Hoja3!A1", TextToDisplay:="Hoja3!A1"
Si el usuario escribe, por ej Hoja4, = lo llevará a la Hoja3 A1.
Comentame si esto responde a tu consulta.
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/macros.htm
Gracias por la respuesta, pero no me explique bien.
Tengo un libro de excel en el cual tengo una hoja Indice, cuando se agregue un nuevo proyecto se tiene que insertar un nuevo renglón en Indice en el cual ira el nombre de la hoja que también se tiene que agregar, el nombre de la hoja nueva se va a cambiar por el que se haya escrito en el reglón que se inserto automáticamente (ya tengo ese paso) y en ese mismo renglón tiene que ir un hipervínculo hacia la hoja.
Espero que me haya explicado mejor, y gracias por la respuesta como quiera la usare para ver que puedo hacer por mientras.
Gracias y Saludos.
Hola.
El primer código que me paso si me funciono, ¿pero tengo una duda en subaddress puedo poner una variable que contenga el nombre de la hoja? ¿Por qué siempre van a ser diferentes y si si se puede como seria?
Gracias, saludos.
Si, estas son las instrucciones:
nbrehoja = ActiveCell.Value
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:= _
nbrehoja & "!A1", TextToDisplay:=nbrehoja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas