Campo visible

Creo que es muy fácil pero, cuando algo no se sabe...
Sé que hay una forma de dejar visible en la pantalla solamente una serie de celdas, quedando el resto de la ventana en gris.
Es decir, que si quiero ver una factura hecha en excel solamente vea el área que ocupa la factura.
¿Cómo se hace?.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que quieres que solo se vea el área comprendida entre las celda A1 y la H40, por ejemplo. Lo que debes hacer es ocultar las demás filas y columnas, es decir ocultar las filas a partir de la 41 y las columnas a partir de la H.
Las columnas.. bien. Encontré la última y pude ocultarlas.
Pero, las filas, ¿cuál es la última?.
No consigo llegar al final.
Depende de la versión de Excel que estés utilizando. 65536 para 2003 y anteriores y 1.048.576 para 2007.
Como puede ser muy demorado llegar hasta ellas, ubícate en la primera fila que desees ocultar y la seleccionas completa (con el mouse), luego oprimes (simultáneamente) las teclas Shift + Control + FlechaAbajo y las ocultas.
Suerte.