Botón para deshacer acciones

Barsimpson molestándote de nuevo mira necesito programar un botón que haga la función de deshacer para corregir errores o equivocaciones, el cual cada vez que haga click regrese a la acción anterior a la realizada.
Gracias como siempre por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Excel tiene una opción para lo que buscar, en tu barra de herramientas.
Barsimpson gracias por tu respuesta, si conozco que existe esta opción en la barra de herramientas pero quería saber si es probable programar un botón que realice esta misma acción sin necesidad de utilizar la opción de la barra de herramientas. Gracias de nuevo y estamos pendientes.
No no hay esa opción para macro porque no estas relizanco ningún cambio generado en la memorian en el libro..