Me urge

Necesito controlar una variable dentro de un max y un min, ¿pero necesito una fórmula me puedes ayudar? Y dar como respuesta si esta dentro o fuera del rango. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy interesante tu consulta el cual merece la debida atención. Ahora estoy revisando consultas por responder cuando termine de trabajar por el día de hoy. Ahora estoy en horario de refrigerio. Descuida que tu caso necesita una explicación con un ejemplo para comprender de que se trata.
No te preocupes que podre apoyarte
Christian