Lista desplegable desde otra hoja

, a ver si por favor podrías ayudarme con esta duda:
Tengo dos hojas en un libro las cuales se llaman hoja1(factura) y hoja2 (clientes) ahora bien quisiera que en una lista desplegable en la hoja factura me muestre la columna código de clientes que esta en la hoja2 (clientes), y si en un caso el cliente no existiera en lista que automáticamente se vaya a la hoja cliente para ingresarlo o si hay una idea mejor se lo agradecería.
Gracias de antemano por la ayuda que me pueda prestar, la cual sabre valorar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que al campo Clientes (en la hoja2) le pongas un nombre, y luego mediante la opción Datos > Validación, le decís que seleccione de la lista que creaste. En el caso que el cliente no exista, te recomiendo que le agregues un pequeño botón que permita el ingreso del registro (y renombrar el rango para que incluya este nuevo dato).