Redireccionar a otra hoja de Microsoft Excel tras clicar en una celda determinada

Necesito que al hacer doble clic en una celda, me dirija a otra celda situada en otra hoja. Seria como hacer clic sobre un link.
Ej:
A2= SEBASTIAN HOJA 1
B4=SEBASTINA HOJA 2
Necesito que al hacer clic en la celda A2 me dirija a la celda B4 situada en la hoja n° 4.

1 Respuesta

Respuesta
Inserta esta macro EN LA HOJA 1:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
if Case Target.Address(RowAbsolute:=False, columnAbsolute:=False)="A2" then
hoja4.Range("b4").Select
Exit Sub
End If
Cancel = False
End Sub
Hola experto, gracias por contestar! Es la primera ves que uso una macro. Lo que hice fue copiar lo que me mandaste en el Visual basic. Y luego hice doble clic en la celda A2 hoja 1. y me apareció un cartel que decía error.. ¿alguna recomendación?
Muchas gracias
Si, hay un error...
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
if Target.Address(RowAbsolute:=False, columnAbsolute:=False)="A2" then
hoja4.Range("b4").Select
Exit Sub
End If
Cancel = False
End Sub
Pega esto en la hoja que quieres que funcione (hoja1 según tu ejemplo), y te enviará de la celda "A2" de esa hoja a la celda "B4" de la hoja4 [hoja4.range("b4") en el código]
Hola experto, me da error!
Te mando un abrazo
Vale, dale al botón depurar y dime que línea falla... (lo resalta en amarillo)
¿Hoja4. Range("b4").Select?
¿Tu libro tiene 4 hojas o sólo 3?
Hola, tiene solo 3 hojas. El error se encuentra en esta linea:
Hoja4.Range("b4"). Select
Abrazo
Cambia esa linea a
Hoja3.Range("b4"). Select
Y funcionara