Remplazo por textbox

Olaaa
Private Sub CommandButton1_Click()
Columns("J:J").Select
Selection.Replace What:="[BALANCE 040309", Replacement:="[BALANCE 040309", _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:= _
False, ReplaceFormat:=False
End Sub
Mira esta es una macro que realize para remplazar
lo que deseo
es en un form poner nada más la fecha en un texbox
por ejemplo ahí en este código hay dos balances
el primero es para conocer cuales son los datos origen
y en ultimo para remplazarlos
entonces
en el ultimo balance quiero poner un text box
para que elusuario ponga nada más la fecha ejemplo "06/03/09
claro la palabra balance tiene que ir para que el usuario ponga nada más la fecha
y que la fecha que ponga en eltextbox se vea reflejada en el remplazo...
De todas maneras te paso las hojas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que sustituir
Replacement:="[BALANCE 040309"
por algo así
Replacement:="[BALANCE"&day(tb.text)& month(tb.text)& year(tb.text)
Donde también es el textbox