Ejecutar Varias Macros

Espero me puedan ayudar.
¿Tengo varias macros y me gustaría crear una para ejecutar todas al mismo tiempo o bien alguna función para insertar dentro de ellas para que cuando una termine mande llamar a otra como puedo hace eso?

2 Respuestas

Respuesta
Un ejemplo:
Sub macrosJuntas()
Call macro1
Call macro2
Call macro3
End Sub
Solo necesitas reemplzar los nbres 'macro1', 'macro2', etc por los nbres de las tuyas y luego ejecutar esta única.
Saludos
WOW
La famosa Elsa me ha respondido, aunque no me lo crea yo entre a esta página por usted, ya que es toda una guru, gracias por las aportaciones que hace en esta página, como también en su sitio personal, muchísimas gracias por ayudarme y hacerme caso.
De hecho yo tenia muchas dudas y bueno algunos expertos aquí me ayudaron, pero me hubiera gustado que fuera usted desde el principio, pero nunca le pueda preguntar porque tiene un canddo y bueno no me deja, así que es mucho para mi que usted me conteste, por todo gracias.
Respuesta

Eso que dice Doña Elsa no funciona, ya que cuando se ejecuta el primer CALL, cuando termina pasa al segundo CALL, lo que se quiere es que ejecuten SIMULTÁNEAMENTE. No por turnos.