Ejecutar varias macros en una sola

Espero me puedan ayudar...
Necesito realizar una macro que realice las siguientes funciones ya que esto es para depurar una base de datos, la verdad aun soy novato y lo realice solo que por separado y tengo 4 macros lo cual me gustaría que esas 4 solo se convirtiern en una o en su defecto me ayuden a decirme como unirlas
Las macros hacen lo siguiente:
1- Concatenar tres columnas para hacer una sola ("numero","consecutivo","clave")
2- Agregar una columna con el titulo de "clave única" y pegar lo concatenado
3- Busca en toda mi base la palabra "cancelado" y que me elimine las filas donde encuentre dicha palabra
4- En la columna de "factura" elimine todas las filas que no tengan numero de factura
5- En la columna de "cantidad solicitada" me elimine todas las filas que contengan números negativos
6- Que me agregue una comuna a la derecha de la columna llamada "clave única" y me muerte cuantas veces se repite dicha clave y me la ponga el resultado en negritas
En este orden es como tengo que depurar dicha información.
Se que ustedes me podrán ayudar...
Saludos y prometo tomar un curso de vba.. Je je..!

1 respuesta

Respuesta
Ok bueno solo debes crear otra macro que realize las llamas a las que tu deseas y en el orden que quieras:
sub principal()
call macro1
call macro2
call macro3
.... etc
end  sub
Así nada más ( macros 1 2 y 3 se entiende que debes poner el nombre de las tuyas ok)