Un problema con el UserForm

Hola amigos:
He creado un macro que es lanzado desde un botón en un Cuadro de Dialogo.(UserForm)
Debido a lo extenso del proceso, estoy usando:ScreenUpdating = false
Sin embargo, pensando que el usuario debe saber que el proceso esta en marcha y no se ha colgado, he buscado que cada cierta etapa, un control del dialogo (un botón en este caso), vaya recoriendo distintas posiciones del Cuadro de Dialogo, marcando así el estado.
Cuando lo pruebo en el modo depuración, funciona tal como esta planeado.
Sin embargo, cuando lo corro normalmente, el botón marcador sólo se queda en su posición inicial.
¿Alguien puede explicarme donde esta el error?
¿Existe algún comando expreso que ordene redibujar un dialogo?
Gracias por cualquier ayuda que puedan dar.

1 Respuesta

Respuesta
NombreDelFormulario. Repaint