Sumar rangos con dos condiciones

Esta es mi tabla de datos
Mes Planta cilindros
2 Centro 8
3 Control 10
2 centro 10
3 control 5
2 centro 7
Ahora bien, quisiera una fórmula que tome los rangos a1:a5 y b1:b5 y sume según las condiciones que sean del mismo mes y la misma planta.
El resultadoa arrojar seria el siguiente 25 cilindros del mes 2 de la planta centro.
Fórmula que utilice sin conseguir el resultado satisfactorio:
SI(Y(Fact.!E12:E26=2);SUMAR.SI(Fact.!$N$12:$N$33;"EL RINCON";Fact.!$O$12:$O$33);0)
Mucho le sabría agrdecer su ayuda al asunto planteado, y de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
=sumaproducto((A2:A6=2)*(B2:B6="centro")*C2:C6)