Ayuda para calcular la diferencia entre fechas y horas de dos datos de celdas de excel

Tengo 4 celdas con los siguientes datos:
1) Fecha de inicio
2) Hora de inicio
3) Fecha de finalización
4) Hora de finalización
Necesito obtener la cantidad de horas entre la fecha/hora de inicio y la fecha/hora de finalización, un ejemplo simple:
1) Fecha inicio: Marzo 18 de 2009
2) Hora de inicio 18:00
3) Fecha fin: Marzo 19 de 2009
4) Hora fin: 18:01
Debería de obtener 24:01 como resultado, sin embargo, obtengo 0:01
{"lat":14.9447848750884,"lng":-90.52734375}

1 Respuesta

Respuesta
La clave está en manejar un único dato para el inicio con la fecha y hora, y otro único para el fin.
La forma de cálculo sería:
tiempo = (fecha_final + hora_final) - (fecha_inicial - hora_inicial)
Por facilidad mira si puedes unificar las columnas ya que cualquier operación te resultará mucho más fácil si juntas fechas y horas.
Te recomiendo que leas este artículo que publiqué al respecto.
http://dataage.blogspot.com/2009/01/operaciones-con-fechas-considerando.html
Agradezco la respuesta de "eldata" precisamente con la fórmula recomendada es que me daba el resultado erróneo que le indiqué. Ya des cubrí que el problema no es la fórmula sino el formato de la celda de resultado que debe colocarse [h]mm:ss para que presente la información correcta. Gracias
Ok.