Formato de celdas

Buenas tardes tengo un archivo de texto el cual subo a excel por medio de una macro el problema que tengo es cuando lo sube las columnas que tengo con fechas me las da con formatos diferentes ejemplo
26/sep/08
19-mar-09
Y solamente editandolo con la tecla F2 o dándole doble click y luego enter me deja un el formato 19-mar-09 es decir con los guiones.
Y lo que quiero hacer es que por medio de una macro me los deje correctos para no estarlo haciendo manualmente es decir editandolos uno por uno
Espero me haya explicado gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Sub Macro1()
ult = Sheets("tu_hoja ").Range("D65536").End(xlUp).Row ' D es la culumna de datos
For x = 1 To ult
Cells(x, 2).Select ' el 2 representa la columna B , 3=c 4=d ...
Selection.NumberFormat = "d-mmm-yy"
Next x
End Sub