Macro en excel para transponer filas a columnas

Hola que tal, bueno he estado buscando durante horas ayuda en una macro para pasar filas a columnas, mi problema es el siguiente:
Tengo varios archivos en word que contienen datos de personas (nombre, país, cargo teléfono, mail, fax, institución, dirección) mediante una macro que halle he logrado pasar este listado a excel, lo cual hace que toda la data se acumule en la primera columna, quedando cada dato en una fila
Ahora necesito desesperadamente una macro que su función sea : convertir cada 8 filas a columnas, para que así la data de estas personas quede organizada de manera horizontal, un dato por columna, ya que posteriormente debo pasarlo a una base de datos
Desde ya gracias por tu ayuda!
Atentamente
Yrene

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu archivo a mi correo [email protected]
Hola ya te envíe mis archivos
Gracias!
Ok estoy trabajando en ello..