Fórmula "SI" con texto

Es posible con la fórmula SI hacer referencia a una celda que contiene texto, lo que pretendo es que si la celda B2 contiene, algún nombre de proveedor, entonces se le asigne un nº de factura a la celda B3

1 Respuesta

Respuesta
La fórmula si pude devolver en contenido N° o Texto
en B3
Si(B2="Nombre del proveedor";N°_de_factura;"")
Ademas para N°_de_factura puedes utilizar la función buscarv() para buscar en alguna base de datos el n° correspondiente al proveedor
saludos
No me he explicado bien, quiero decir que como le pongo a la fórmula para que en el caso de que en la celda B2 hubiese algún nombre, el que sea, en B3 escriba o calcule lo que yo quiera.
Haber si entiendo...
Para evaluar si la celda B2 tiene datos puedes utilizar
si(b2="";""; tus_Calculos)
Si no corresponde la respuesta no dudes en consultar.