Cambio de letras en fórmula según introducción en otra

Hola de nuevo.
Tengo una duda. Es posible que en función de unas letras de columna introducidas en unas celdas determinadas, me cambie solo la letra de la columna de unas fórmulas que están en otras celdas, ¿y qué aplique entonces esa formumla?...
No se si me explico...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede, tienes que presionar Ctrol-B para que busques y reemplaces. La otra solución sería con macros; el problema sería si dentro de la fórmula existen varias letras iguales.
[email protected]
Me recomendaron esto:
<h2>"Mejor vamos a utilizar la función INDIRECTO, que nos convertirá una referencia en formato de texto por la propia referencia.
Con esto
=INDIRECTO(AA41&"6")
Logras obtener el valor que se encuentre en A6, B6 ...
Ahora si la fila la quieres variar (para poder copiarla en mas filas)
=INDIRECTO(A1&FILA()+XXX)
Donde XXX será un número que deberás definir de manera que se ajuste a tus necesitades.
El resto de la fórmula te toca completarla a ti, la verdad que me perdí con tantas condiciones.
Cualquier cosa me avisas. "</h2>
<h2>i funcionó.</h2>
<h2>Gracias de todos modos
</h2>