La normalización de base de datos

Hola como esta yo quiero muchos materia que habla sobre la normalización de base de datos quiero libro que me habla de eso

1 respuesta

Respuesta
1
Yo poseo afortunadamente una copia del libro original traducido de La Biblia de Access 2003, cuenta con 1184 páginas. Estoy seguro que habrá salido del 2007.
Vi ese tema que buscas, que precisamente hace referencia a las características que un diseñador de base de datos debe de tener en cuenta, como por ejemplo evitar la duplicación en los registros, entre otras cosas más. La normalización que se habla es para Access, pero estoy seguro que esas mismos principios se aplican para cualquier administrador de base de datos, cuya finalidad es almacenar datos de manera organizada.
El autor es Roger Jennings. La editorial es Anaya Multimedia. Pueda que lo puedas conseguir en librerías cerca de las universidades de tu país. En mi país al menos existen esos libros donde se pueden sacar copias de la original.
Te recomiendo su lectura puesto que es muy profesional y muy detallada.
Espero que la información te sirva. Existe a la venta ese libro en diferentes sitios web, pero si lo consigues como te recomiendo te podrá convenir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas