Programas botones En Excel

Saludos.

Tengo el siguiente condigo que limpia registro de celdas en excel.
Range("A20:A30").Value = ""
Range("B30:B45").Value = ""
Sheets("Hoja1").Select
Este código lo tengo implementado con una macro.
¿Alguien me podría ayudar para insertar un botón y programarlo de tal forma que cada vez que haga click en el, se limpie el registro de las celdas?
Ojala alguien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Primero anda al menu Ver/Barra de herrmientas /Formulario
En la barra de herramientas de formulario eliges el Botón y lo colocas donde quieras..
Te pedirá asignar macro, seleccionas la el nombre de la macro y ya tienes el botón
cualquier duda consultas..
SALUDOS
Gracias por la información, me ha resultado muy útil y practica..