Obtener el nombre de una Columna

Necesito ayuda por favor para redactar una sentencia en una Macro de Excel que me permita saber la letra de una columna determinada de una selección.
Hasta ahora logre identificar que numero de columnas tiene la selección pero no a que letra corresponde. Pensé que era una propiedad de la columna pero no me funciona y no encuentro nada en la ayuda.
La sentencia que me identifica el numero de columna es:
Dim Columnas as Integer
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Columnas = Selection.Columns.Count

1 respuesta

Respuesta
Para identificar la celda con columna y fila tan solo tienes que poner en código lo siguiente:
ActiveCell.Value = ActiveCell.Address
Con esto en la celda activa pondrá la identificación de la columna y de la fila si estas en C4 aparecerá $C$4
>Un saludo
>Julio
Julio:
Nuevamente gracias por tu respuesta.
¿Si uso la sentencia de código que me pasas, me podrías por favor indicar como puedo luego individualizar la columna?
Te pregunto porque estoy necesitando sacar solo ese dato, no la fila. Para luego usarla como variable.
Espero habar sido claro con mi pregunta.
Saludos,
Sebastián.-
Esta macro hace lo que quieres:
Sub Convierte_Columna()
Dim MiColumna As String, dato As String
dato = ActiveCell.Address
MiColumna = Mid(dato, InStr(dato, "$") + 1, InStr(2, dato, "$") - 2)
ActiveCell.Value = MiColumna
End Sub
>Un saludo
>Julio
*Puntua y finaliza la pregunta