Como pasar datos de una matriz a una única fila

Tengo en excel una matriz 30x50 con 150 datos en total. Lo que quiero es poner todas las filas seguidas, en una única fila, para representarla después en un gráfico.
¿Alguien sabe como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
1º Suponemos que tienes datos desde la Columna A hasta la columna AD y desde la fila 1 hasta la 50, utilizamos la fila 55 para alinear todos tus datos con esta macro, si tus valores están en otra posición cambia las celdas:
Sub Unir()
Dim cel As String
Range("A1").Select
cel = ActiveCell.Address
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 29)).Copy
Range("A55").Select
ActiveCell.PasteSpecial
Range(cel).Offset(1, 0).Select
For x = 1 To 29
cel = ActiveCell.Address
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 29)).Copy
Range("A55").Select
ActiveCell.End(xlToRight).Offset(0, 1).Select
ActiveCell.PasteSpecial
Range(cel).Offset(1, 0).Select
Next x
End Sub
>Un saludo
>Julio
PD:Puntúa y finaliza la consulta.
Muchas gracias por tu respuesta. Pero en qué cambiaría si la matriz fuera más grande, por ejemplo, 100 filas por 12 columnas.
Pues te he puesto un bucle que se ejecutará 29 veces
For x= 1 To 29
lo cambias por las filas menos una que ya realiza al principio
For x=1 To 99
Y en estas instrucciones:
Range(ActiveCell, ActiveCell. Offset(0, 29)). Copy
Seleccioné un rango de 30 columnas pues lo cambias a tu necesidad
Range(ActiveCell, ActiveCell. Offset(0, 11)). Copy
>Un saludo
>Julio