Evitar Ventana "evitar Macros"

Hola,
Una vez que hay una macro en excel con VBA, cuando se inicia el xls, aparece la ventana "Deshabilitar Macro - Habilitar Macro - Más información".
¿Hay alguna manera que no aperzca?
Gracias y Saludos
Ricardo

1 respuesta

Respuesta
Si claro pero esto te llevaría a aceptar todas las macros sean de tu confianza o no, algunas veces recibimos archivos desde correos y si al abrir el excel tuviese una macro destructiva no podrías evitarlo. Tu mismo, se anula así, herramientas>Macro>Seguridad la pones en baja y aceptas todas las macros.
>Un saludo
>Julio
Muchas Gracias, muy buena solución. Sólo abro excel que hago aquí y bastante. En caso de externos, lo tendré en cuenta.
Ricardo