Como vonvierto un numero a texto urgente...

El caso es el siguiente:
Tengo una columna en excel que tiene lo siguiente
 7.79E+12
Necesito que solo me cambie el de Notación científica por el numero que es: 7791290000000 pero que al pasar una fórmula cualquiera no me cambien los otros valores . Intente con fórmula =texto(A1;"00000000000") para el primer ejemplo funciona pero a los otros valores me les pone 000000007318 y así no me sirve, me pueden ayudar please.
Lo necesito que

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres los ceros de adelante, cámbiale el formato del segundo parámetro a un solo cero.
=TEXTO(B5;"0")