Gráfico con segundo eje X

Quisiera saber como habilitar el 2do eje "x" o "y" en los gráficos de excel, ¿qué tipo de gráfico se usa?, si se necesita algún plug-in, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes habilitar el segundo eje POR o Y, no requieres nada adicional.
Primero gráfica con los dos o más series de datos, te paras sobre la serie que quieres pasar al segundo eje, haces clic derecho y seleccionas "Formato de series de datos".
Allí en la pestaña Eje le indicas que lo quieres en el eje secundario.