Plantilla Horario

Me gustaría me enviaras la plantilla de horarios para tener una idea de cómo se debe trabajar ésta en una base de datos. Mi correo es (xxxxxx).
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Con gusto podre ayudarte. No hay problemas.
Acabo de enviarte el archivo el mismo que he enviado a muchas personas. Dentro del mail existe una vasta explicación. Espero que la información pueda servirte.
Después de ello, no olvides de finalizar y puntuar al final de esta página, para proseguir respondiendo consultas pendientes.