Multiplicar horas por minutos

Te envíe email por esta consulta.
        A B C
A1 son 7 horas (formato hs.), B1 son 8 minutos (formato sin definir, es decir puede ser hora o nros), C1 son 60 horas (también formato sin definir), necesito hacer 7hs.x8minutos dividido 60 hs.
Necesito llegar al resultado que es 0.94, que es simple: 7*8/60. Puntualmente lo que estoy haciendo es lo siguiente, un operario que trabaja en turno noche cobra hs. Nocturnas, por un lado tengo la sumatoria de horas normales día a día y por otro lado calculo las hs nocturnas, al final del mes sumo hs. Nocturnas más hs normales.
Lo que deseo hacer es: si Imp es = n, calcular jornada laboral 08:00 por 8 minutos y el resultado div por 60. Lo mismo para Imp T, pero la cuenta seria no la jornada laboral hs, ya que es a partir de las 21:00 hs, por lo cual seria las hs después de las 21:00 hs multiplicarla por 8 min y dividirla por 60.
El resultado debería ser para hs n jornada 7 hs. 0.9334
T jornada 1 hs 0.13334
Un tema, ya conoces la planilla y en la solapa datos pensaba poner los 8 minutos o las 60 hs para hacer el calculo si es que lo necesitas a la hora de referencia una fórmula, pero que estoy haciendo si el experto eres tu!
Al final del mes, tengo que sumar hs nocturnas con hs normales, por lo cual el formato creo seria un problema.
Una vez más espero puedas entender el planteo, si falta algo no dudes en llamar
A propósito tu planilla marcha de 10, otra cosa, con respecto a las Argentinas son hermosas.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te devolví la solución que querías a tu correo.
[email protected]