Ayuda por favor copiado de columnas

Hola necesito ayuda para copiar de una hoja a otra por medio de un macro las columnas que posean solamente datos y que queden ordenadas correlativamente ya que entre columnas y columnas hay las cuales no tienen datos dejo un ejemplo desde ya muchísimas gracias
hoja1
Detalle--------------quemador------tobera------marco--------manijas
horno de 6 -----------1--------------------------------2----------------1------ Botom Macro
horno de 12-----------------------------3-------------1--------------- 1----- Botom Macro
horno de 24----------2------------------1------------------------------1----- Botom macro
hoja2
Detalle------------quemador----marco--------manijas
horno de 6 ---------1---------------2--------------1------

1 respuesta

Respuesta
El inconveniente que se ve a simple vista de tu ejemplo es qué pasará con el 2do registro a copiar, ya que si paso solo los datos, me quedará en la col 'quemador' del registro anterior el valor 3 de tobera...
Amplia por favor tu ejemplo de cómo debieran quedar las demás líneas en Hoja2.
Quedaría así desde ya muchas gracias por contestar
Hoja 2
Detalle Quemador Marco Manijas
Horno de 6---------1-------------2---------1-------
                      Tobera         Marco       Manijas
Horno de 12-------1------------2------------1-----
Entrá al Editor de macros, insertá un módulo y allí copiá esto.
Desde la hoja Excel, podes dibujar un botón con la barra formulario (menú VBer, Barras de herramientas, formularios) y con clic derecho: Asignar macro y le asignas esta rutina.
Pruébala y si todo quedó resuelto, no olvides finalizar la consulta.