Necesito tener una columna de casillas de verificaón

Hola
Tengo un aplicación en excel 2007 y necesito añadir una columna con casillas de verificación, el problema es que la tengo que añadir una a una y no me acaba de quedar bien.
Normalmente este tipo de aplicación la he programado en access donde puedes dar formato en el campo entero.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien lo has dicho, en Access eso se crea de manera automática pero en Excel es manual (por llamarlo de alguna forma). Si se quisiera de forma automática tendrías que crear una macro.
Ok, voy a intentalo, porque el problema será cuando cree una tabla dinámica, para que me cuente en función de la elección
En realidad no deberías tener problemas con la Tabla Dinámica, todo depende de la forma que la tengas estructurada.
[email protected]
Si lo puedo arreglar vinculando a una columna que no sea visible con el valor verdadero o falso y coger esa columna para la tabla dinámica,
el problema me surge que no se cuantas filas voy ha tener porque no voy a introducir yo los datos y como lo hago manual que no puedo decirle que esa columna tenga ese formato,
tengo que ir fila a fila insertando el cuadrito de las nari...
Es estos casos echo de menos al access

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas