Cambio de hoja

Hola necesito tu ayuda, lo que intento es sacar 2 valores de 2 celdas en varias hojas creadas dentro un libro y ponerlas en otra hoja nueva, lo que intento hacer es lo siguiente:
Dim cont As Integer
Sub sacar()
cont = 1
For X = 451 To 557
hoja1.Cells(cont, 1) = HojaX.Cells(25, 1)
hoja1.Cells(cont, 2) = HojaX.Cells(25, 2)
cont = cont + 1
Next X
End Sub
Lo que no reconoce es lo de HOJAX y no se otra forma para que pase de hoja en hoja, si me pudieras ayudar por favor. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Para excel 2007 (para versiones anteriores creo que es igual):
Hoja1.Cells(cont, 1) = thisworkbook. Worksheets(x). Cells(25, 1)
Asi el worksheets(x) hace referencia al numero de hoja que se ocupa en el libro, de forma q la primera hoja es la 1 y asi sucesivamente. Si el usuario mueve las hojas de posicion te causaria problemas, por eso es bueno proteger la estructura del libro.