Funcion buscar v o funcion si , estoy confudida
Función buscarv o función si, estoy confundida, he bajado datos de un sistema contable, por un lado tengo un archivo llamado auxiliar ( es un auxiliar de todo el mes de enero de todos los productos con y sin movimiento) y por otro tengo otro llamado ventas( es todo el movimiento de ventas del mismo mes, de todos los productos vendidos en todas las bodegas). Mi pregunta es la siguiente, como el auxiliar contiene la mayoría de los datos que necesito, para trabajar en mi informe, este no tiene los datos del precio unitario (PUNÍ), ni tampoco contiene el Precio total(PTOTAL), que esta en el archivo de ventas. Y necesito introducirlos según corresponda, el tipo de documento, la fecha, el código de producto, etc. Estoy algo confundida, pues no que función utilizar para unir estos dos archivos en uno solo con todos los campos que preciso. Sin duplicar los datos. He marcado con el mismo color los campos que son iguales en cada archivo, para poder ubicarme mejor y aun sigo muy confundida. Aguardo su respuesta. Gracias, Edith
Me seria de mucha utilidad si pudiera enviarle los archivos para que usted los pueda ver y tener una idea más clara de mi pregunta.
Me seria de mucha utilidad si pudiera enviarle los archivos para que usted los pueda ver y tener una idea más clara de mi pregunta.
1 respuesta
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1