Combinar hojas en un libro Excel

Hola Experto Gfellay
Afirmación:"En word se puede combinar correspondencia" si, cierto.
¿En Excel se puede generar hojas que contengan los datos de personas que están en una lista de una hoja en particular del mismo libro?
El asunto es que tengo una lista de personas con sus identificaciones y otros datos.
Quiero generar un documento que sea individual para cada persona ejemplo
(Hoja 1) contiene
Nombre dirección teléfono DATO EN BLANCO
rodrigo calle 1 45587xxx ...
Carlos calle 2 65467xxx ...
josé     calle 3     32547xxx   ...........................
Etc...
¿Cómo genero que en la (hoja 2) salgan solo los datos de rodrigo, en la (hoja 3) los datos de carlos la (hoja 4) los datos de josé etc... Y luego poder imprimirlos en papel manteniendo el registro en digital para poder completar los DATOS EN BLANCO que vengan de vuelta en las hojas generadas a partir de la hoja 1?
Espero me pueda ayudar
Mil gracias Oscar

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te conviene (creo) es tener 1 hoja con la base (que ya la tenés) y otra con el formato "vacio" del formulario; con los espacios de la base "en blanco" para ponerle fórmulas. Luego con BuscarV te traés los datos de la persona.
Finalmente te faltaría hacer la macro que vaya eligiendo la persona, actualizando la info, mandar a imprimir el formulario, avanzar.
Hola gracias por responder.
¿Esa función BUSCARV no la he podido usar creo que meto mal los argumento
me la puedes aclarar por favor?
La función es
=buscarv(código, rango, columna, Falso)
Donde
Código: es el código único que deberías buscar; acá te recomiendo que uses alguna celda auxiliar para ir guardando el dato (ej/ el nombre de la persona) y luego todas las referencias son contra dicha celda
rango: es tu base de dato; considera que la primer columna debe ser donde tenés el código que vas a usar
columna: indica que columna de la base quisieras traer, (por tu ejemplo, 1 sería el nombre, 2 la calle, 3 el teléfono, etc)
Falso: es para indicarle que si no encuentra la información traiga error, de otra forma te trae el "más parecido"
Fíjate hasta donde avanzas y avisame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas