Hola como excel al digitar un dato salta otra celda

Hola! Tengo en una hoja de excel un programa que se introducen los datos en las Celdas E3, E5, E7, E9, E11, etc. Pero me interesa que al momento de darle enter al finalizar de digitar los datos de una celda ejemplo en la celda E3 salte a la celda E5, como puedo hacerlo.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución:

Mediante el evento change de la hoja en la que estás trabajando se puede hacer. Para ello copia la siguiente macro en el objeto hoja que estás tratando, no en un módulo.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'por luismondelo
If Target.Column = 5 And Application.WorksheetFunction.IsOdd(Target.Row) Then
Target.Offset(2, 0).Select
End If
End Sub

Cuando digites datos en las celdas en cuestión saltará a la siguiente que le corresponde.

Recuerda finalizar y puntuar