Devolver un valor a una celda en función del valor de otra

Hola, tengo creada una hoja de excel con distintos productos y sus diferentes precios según el proveedor. No sé qué función utilizar para que poniendo en una sola celda el código o nombre del proveedor me devuelva en cada producto el valor correspondiente es decir, si pongo en esa celda el proveedor "Mariano" y mis productos son textiles me dará los precios de "Mariano" para: pantalones, camisetas, camisas,etc y si le pongo el proveedor "Pepe" me dará los precios de "Pepe" para también: pantalones, camisetas, camisas, etc...

Les estaría muy agradecido si me pudieran ayudar. Si no me he explicado con claridad no duden en decírmelo.

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

En www.programarexcel.blogspot.com hay macros que buscan datos de diferentes formas y según varios criterios fijate una descárgala y trata de adaptarla y me comentas para ayudarte a realizar lo que tu quieres que la macro haga.

Muchas gracias, con tus indicaciones he podido crear un libro bastante básico, pero que me resuelve el problema de las funciones de las celdas.

De todos modos veo que tengo que ponerme con el tema de los macros en excel ya que no los controlo lo suficiente.

De nuevo muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas