Guardar datos variables

Hola, quiero pedirte que me ayudes (una vez más), por favor.

Tengo dos celdas que varían contenido según se seleccione el
mes:
C1: mes
E22: total
Quiero guardar éstos 2 datos, pero no lo logro; puesto que
cada vez que cambio de mes resulta otro total (eso debe ser así), pero al
guardarlo me borra el anterior y me deja el actual...y quiero que se vayan almacenando.
Tengo una columna con los 12 meses escritos:
L3:L14
(enero, febrero, marzo,etc,etc)
Otra columna "M" donde quiero dejar el total según coincida con el mes
M3= total (e22)...
Lo probé con código y fórmula, pero siempre me pasa lo mismo…
La fórmula que tengo es: =SI(L8=$C$1;$E$22;0)..trae el
total, según el mes…pero no se cómo hacer para que quede guardado…porque
necesito ese dato para determinar el saldo del mes anterior. Cada vez que se solicite el resumen de caja según el Mes que ejecuten.

Ojala me puedas ayudar.

Desde ya MUCHAS GRACIAS!!

1 Respuesta

Respuesta

No entendí bien cómo tienes los datos, tienes que poner una macro en la hoja.

Pero mejor envíame tu archivo y le adapto la macro.

Es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

Muchas Gracias Dam!!, hace poco te envié el correo con los comentarios e imágenes para explicar mejor...espero haberlo logrado.

Un abrazo

Te envié unos comentarios

Saludos. DAM