Validación datos otro libro

hola alguien me puede corregir . Vale realizar una validación de datos con una lista desplegable , utilizando un rango de celdas pero de otro libro diferente vale realizar en vba o cula seria la manera de hacerlo o no .

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Descarga el siguiente archivo y descomprímelo, tiene un vídeo para que puedas realizar la lista de validación desde otro libro.

https://www.dropbox.com/s/m9744opgh79vfrs/lista%20otro%20libro.rar

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.