Aparecen decimales cuando no quiero

Cordial saludo, lo que pasa es que voy a escribir en una celda un número entero, por ejemplo 52 y me aparece 5,2, voy a formato de celda para modificar en general y no me da ninguna opción, entonces voy a número y quito las posiciones decimales y lo que hace es redondearlo p.e. Escribo 55 y me lo pasa a 6, o escribo un número más grande como 55554 y me lo convierte en 5555,4. Agradezco la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo para revisar qué tiene y corregirlo