Duda en excel 2007

Tengo una hoja excel con una columna que son países, otra divisas del día de ayer y otra con las divisas del día de hoy.

En una celda (F25) aparte tengo que crear una fórmula que, según el país que escriba en otra celda (D25), me dé el valor de divisa correspondiente (el de hoy). El caso es que son más de 7 países y sólo se pueden anidar 7 utilizando la fórmula SI.

Lo hago de la forma siguiente: =SI(D25=B7;D7;SI(D25=B8;D8;SI(...., anidando de esa forma, pero como digo, más de 7 no se puede. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

por que no usas =BUSCARV

Si tienes la estructura

Países - valor hoy - valor ayer