Separar números alfanumérico

Hola a todos nuevamente:
Pues tengo una duda, jajajaja en realidad tengo muchas pero paso a paso verdad, espero me puedan ayudar la situación es esta
Tengo en mi columna A miles de datos de este tipo:
1E-2345-3345-07
2F-4567-2345-2008
2H34567236796
1 H 2345 3245 98
Lo que quiero hacer es eliminar los guiones y los espacios entre caracteres obviamente el hacerlo manual uno a uno me llevaría cientos de horas diarias y quizás nunca teminaria, se eliminar los espacios pero los guiones no
Help

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer utilizando la función SUSTITUIR.
Te creas una columna donde primero sustituirás los guiones por un nulo, y al resultado le sustituyes los espacios también por un nulo.
Para la fila 2 la función es la siguiente.
=SUSTITUIR(SUSTITUIR(A2;"-";"");" ";"")
Una vez que la copies para todas tus filas, si quieres seleccionas la nueva columna copias los datos y le pegas los valores (edicioón / pegado especial) sobre la columna A.
Otra opción que tienes para hacer esto es utilizar la función de Edición / Reemplazar donde le especificas por columnas, e indicándole primero que sustituya los - por nada y luego lo mismo para los espacios.
Ok lo de la función reemplazar no la había considerado solo la había usado para quitar los espacios jejejeje pero la fórmula resulto correcta siempre se aprende algo nuevo, te agradezco mucho el consejo espero estar en contacto pronto ya que me van a surgir un buen de dudas
Gracias
Muchas gracias por tus consejos fueron realmente muy prácticos desconocía la fórmula que me enviaste estamos en contacto ya que tendré más dudas en el futuro