Reemplazar a partir de un carácter

Como puedo reemplazar los datos de una columna a
partir de un carácter. Tengo una columna en la que tengo datos como
"J89-500" quiero quitar todos los caracteres a partir del guion a la
derecha, incluyendo el guion.
Utilizo para reemplazar la clausula update y me funciona muy bien cuando lo que quiero
reemplazar es un solo carácter. Pero no logro hacer lo que te comento.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que buscas es la función substring_index...
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/string-functions.html#function_substring-index
Con esta puedes decirle que lo que este antes del punto es que quieres guardar, echale un vistazo si no sabes como, me preguntas.
Muchas gracias, me sirvió perfecto, aquí dejo como quedo para los que les pueda servir.
UPDATE FINV
SET IEAN =SUBSTRING_INDEX(IEAN,"-",1)