Eliminar un signo de un registro

Otra vez molestándote, uso sqlserver y necesito elimianr un signo de un registro, tiene el campo un guion medio después de cada 3 letras y yo necesito obtener el dato de ese registri solo en caracteres sin ningún guion intermedio, puedes apoyarme

1 Respuesta

Respuesta
La función que necesitas es replace.
Select replace('123-564-963','-','')
Formule mal mi pregunta, no solo es un registro, al realizar la consulta de una tabla, toda una columna contiene el dato del RFC separado por un guion cada 3 letras y necesito obtener el dato de toda la columna y de cada uno de sus registros sin ese guion ... disculpa y gracias
No perdoname vos, di por entendido esto y puse un ejemplo de como sacarlos.
A ver si con esto funciona...
Select replace(COLUMNA, '-','') from TABLA.