Guardar datos desde un libro excel y poder restaurar

Desde ya Gracias . Tengo un libro de control de existencia al cual le he dado varias funcionalidades y cada mes debo crear una copia para guardar y luego borrar los valores para el nuevo mes y mi consulta es como realizar un respaldo de la información mensual dándole este propósito.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tanto sabes sobre programación VBA?. Si no sabes nada o sabes muy poco, te recomiendo que guardes tu libro como una plantilla de Excel, así lo puedes llamar cada mes y lo guardas como libro de archivo las veces que quieras.
[email protected]
Mi libro consta de varias Funcionalidades, Base de dato, Userform Para ingreso de datos y mi consulta estaba dirigida para poder Guardar los datos encriptarlos y luego poder recuperarlos para consulta