Buscar datos en excel

Tengo una hoja en excel en donde voy capturando ventas del día, en mis columnas de A5 a la I5 tengo fecha folio nombre concepto armazón precio total haber saldo respectivamente.
Lo que quiero hacer es un reporte en otra hoja del mismo libro buscando por fecha, todas las ventas del día.
Si el día 23 de enero del 2009 se hicieron 6 ventas que en el reporte al momento de llamar la fecha me despliegue todas las ventas de ese día.
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
La manera más sencilla de poder resumir grandes volúmenes de datos es a través de una herramienta que Excel cuenta y que es muy útil cuando se trata de casos como el tuyo.
Las tablas dinámicas es la herramienta que seria factible en tu caso por 3 cosas:
1. Son sencillas
2. Son versátiles
3. Son practicas
Estas 3 cualidades son principales. Si no has empleado te animo a que lo pruebes. No son tan complicadas de poder crearlas.
Lo que necesitas es tener una base de datos o Lista, cosa que tu ya lo tienes. El asistente te podrá guiar sin problemas para que puedas estructurarlo.
Lo bueno de estas TD es que puedes filtrar fechasm al hacerlo te podrá mostrar unicamente las ventas de esa fecha filtrada previamente.
A mi parecer, es lo más cercano que puede ser para ti este tipo de solución. Para crear una Td es yendo a Menu datos - Inforne de tabls y gráficos dinámicos.
Espero haberte ayudado en tu caso estimado amigo. El poder comentarte a través de este nedio todos los pasos me demandaría muchas lineas de explicación que quizás te pueda enredar.
Buena suerte!