Error fórmula con R en 2007

Buenas tardes,
Mi pregunta es cuanto menos curiosa. Tenemos varios archivos que utilizan las fórmulas anidadas =Indirecto(concatenar( para poder hacer referencia a una celda de una hoja u otra dependiendo del mes seleccionado. Es decir, por ejemplo =Indirecto(Concatenar("R";A3)) siendo en A3 donde se modifica el mes para que vaya a un mes u otro.
Las fórmulas son con "R", "P" y "A" dependiendo si el dato es Real, Presupuesto o Año anterior respectivamente.
Todo ello en la versión 2003. Ahora viene el error curioso. Si ese archivo lo abro con 2007, aquello referenciado a "R" no funciona, saliendo error en todas las casillas, en cambio las P y las A sí funcionan correctamente. Pero si cambio la letra R por otra (por ejemplo la ES o la X) sí funciona.
Lo gracioso es que he hecho la fórmula partiendo de 0 en una hoja del 2007 y no funciona. Es decir, indirecto(concatenar( con la letra R da error
¿Sabes por qué puede ser ocurrido?
Muchas gracias por tu ayuda por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se me ocurre porque puede dar el problema, tan solo pienso que puede ser la fuente que utilices, prueba a hacerlo seleccionando otra fuente, suele ser el problema algunas veces.
>Un saludo
>Julio