Diferentes pesos

Hola,
Tengo 15 valores y me gustaría saber cual es la fórmula que tengo que crear para que en otra celda aparezca el % de valores superiores a una cantidad y en en otra, los valores inferiores.
Saludos,
Hola de nuevo:
Referente al tema anterior, ¿te importaría poder facilitarme una dirección de correo electrónico para explicarte mejor la tabla que pretendo crear?
El mio es (xxxxxx)
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
En la página http://www.thedataage.com tienes mi dirección de correo (arriba a la derecha).
Me avisas.
Sigues siendo un crack.
Referente a lo del curso, me parece a mi que eso de la teleformación no sirve para nada. Hace unos meses hice uno y no está a tu nivel.
Saludos,