Necesito ayuda para convertir datos numéricos a texto en mi tabla Microsoft Excel

Muy buenas, dispongo de una tabla donde uno de los campos soncodigos postales.
La cuestión es que aunque son números, tengo la columna como texto con algunos de los códigos comenzando por cero.
Cuándo copio y pego esta columna se me quita el cero inicial.
Quería saber si hay alguna de conservar el valor de código postal con el cero inicial.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo marcas todas las celdas que quieras que no te borre el 0 al inicio del valor, ahora pinchas en formato>celdas eliges personalizada y en la columna de la derecha elige el ultimo formato que es 0000 aceptas y ya no te borra excel los 0 a la izquierda.
>Un saludo
>Julio
Gracias, pero el problema es que cuando copio y pego no me conserva el formato.
Además, cuando importo la tabla excel a otro programa me ocurre lo mismo, no me conserva el formato y pierdo el cero inicial.
Yo quería que se quedase permanente como texto con el cero siempre presente.
¿Es posible?
El problema no le tienes en las celdas donde está el número, en esas eliges formato de celdas como Texto y no te borra los ceros pero también tienes que ponerle ese formato a las celdas de destino(donde pegas las cantidades) así no te lo borrará.