Buscar primer valor diferente de cero en fila

He tratado de hacer una función que me busque el primer valor diferente de cero en una fila y me arroje el valor que esta ubicado en la fila c de la misma columna donde encontró el valor.
Ejemplo: en la casilla C10 crea la fórmula que busque desde f10 hasta f100 el primer valor diferente a cero, lo encuentra en f40 y me arroje le valor que esta ubicado en c40.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se podría reducir, pero, así rapidito me salio esto:
=Indice(C1:F100,Coincidir(Indice(C1:F100,Coincidir(VERDADERO,Indice(C1:F100>0,),)),C1:C100,0),1)
Abraham
Gracias por tu respuesta, trate de ajustar los valores pero no los pude acomodar, el problema, es que hice la pregunta buscando en una columna y era en la misma fila, osea:
En la celda C10 crear una fórmula que busque desde F10 hasta ZZ10 el primer valor diferente de cero, lo encuentra en M10 por ejemplo, y me arroje el valor que esta ubicado en M4, si lo encuentra en S10 me arroje el valor que esta en S4.
Tengo más de 300 filas y en cada una necesito que busque el valor diferente de cero en cada fila después de la F y siempre me arroje el de la fila 4, creo que tendría que nombrar las celdas de la fila 4 para que la fórmula no me cambie de parámetros cuando la copie a las otras celdas.
Que pena ponerte en estas, te agradezco mucho
=Indice($A$3:$ZZ$300,2,Coincidir(Verdadero,Indice($F10:$ZZ10>0,),))
OJO, aquí estoy imaginando que el rango de tus datos empieza en la fila 3 (A3:ZZ300), y por lo tanto como tu quieres obtener el valor de la fila 4, esa es la segunda fila del rango (2), y estoy suponiendo, también, que esta fórmula buscara en la fial 10. Obviamente para las demás hay que "jalar" la fórmula
Abraham