Dividir una hoja excel en varias hojas por filtro

Hola, un saludo para todos.
Tengo una hoja excel por ejemplo:
Jose 10
Jose 20
Jose 30
Juan 7
Juan 9
Juan 10
Quisiera que me generara una hoja para jose, otra para juan, etc
en este ejemplo es sencillo, pero mi tabla tiene más de 60.000 filas y
unos 50 nombres diferentes, por lo que el copiay y pegar es muy pesado.
Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es fácil, pero quiero que me aclares algo, si tienes nombre repetidos no podremos generar esas hojas, otra cosa quieres generar solo las hojas o también llevarte los datos que tienes en esa fila a su hoja.
Hola, gracias por la pronta respuesta.
Los nombres si que están repetidos.
Siguiendo el ejemplo, yo quisiera unas 50 hojas, una por cada nombre
Donde saliera:
hoja1:
Jose 10
Jose 20
Jose 30
Hoja 2:
Juan 7
Juan 9
Juan 10
Y así hasta acabar los nombres.
Para cada nombre vienen a haber unas 700 lineas
Gracias de nuevo
Para que eso funcione debes de tener los nombres y los números en la misma celda Jose 10 en la celda y saber que rango quieres importar a cada hoja eso si lo necesitamos