Crear hojas con formatos de otras

Hola amigas del foro, les deseo felices fiestas y felices últimos días del año¡
Necesito ayuda con excel, verán yo llevo un control y seguimientos de los servicios a mis clientes a través de una hoja (una hoja por cliente) pero mi problema es que cada que tengo un nuevo cliente tengo que crear una hoja y crearle el cuadro y formatos de las anteriores, quisiera saber si hay alguna manera de crear la hoja ya con los formatos de las otras... Agradezco su ayuda de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener siempre una hoja con el formulario completo pero vacía (sin datos de un cliente), te paras en la parte de abajo donde esté el nombre de la misma, haces clic con el botón derecho del Mouse y eliges "Mover o copiar", debes de seleccionar la hoja en blanco y seleccionar la opción de "Crear una copia".
Con esto duplicas la hoja dejando la nueva con el mismo formato y datos que la original
Cualquier cosa me avisas.
Y podría hacer eso a través de un botón ( es decir una macro) GRACIAS
La verdad que no utilizo macros.
Aquí se menciona como copiar en MAC, si tienes PC prueba a ver si te funciona ya que tiene un cíodigo muy sencillo
http://support.microsoft.com/kb/288402/es
Sino aqui hay otro un poco mas largo
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/411-copiar-hojas-en-excel-desde-vb.htm
Cualquier cosa me avisas.